sobre nosotros

Sobre

nosotros

Sobre Nosotros

nuestras instalaciones Habitaciones acogedoras

En nuestra casa de yoga te reciben en una de nuestras acogedoras habitaciones dobles o triples decoradas, alquiladas de forma privada o compartida. Hay una hermosa terraza y una zona de estar al aire libre con una ducha al aire libre y tres baños compartidos con duchas y aseos a su disposición.

Nuestro aporte Eco-prácticas

Villa Santiene, aunque abrió recientemente, está consciente y activa en sus prácticas ecológicas. Desde las pequeñas cosas hasta las más grandes, reciclando basura, hasta darle una nueva vida a esta villa.
Alrededor de la villa estamos manteniendo la vegetación nativa y el equilibrio, dentro de nuestra Yoga House separamos la basura para reciclarla, no usamos secadora para secar nuestra ropa, usamos bombillas de bajo consumo y regaderas que ahorran agua, usamos detergentes y productos de limpieza biodegradables y de origen local, y estimular a nuestros huéspedes a actuar de la misma manera (apague esas luces)

Nuestra visión para el futuro es que el lugar sea autosostenible mediante el desarrollo de un espacio de jardín, con verduras y compostaje. Estamos abiertos a escuchar algunos consejos …

es_ES

Reserva aquí

Elige tu fecha

Estimado viajero, Villa Santiene ha cerrado sus puertas hasta la temporada 2022.

Para reservas, consultas y propuestas por favor contáctenos a hola.donostia@gmail.com ¡Namaste!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!👋 ¿En qué podemos ayudarte?